28 de agosto de 2011

Cinco utiles secretos de cocina



  • Lechugas contra la grasa
¿Preparaste sopa o cremas con algunas piezas de pollo para darle un mejor sabor, pero ahora se ha formado una nata de grasa en la superficie?, lo unico que debes hacer para desvancerla es colocar encima unas hojas de lechuga y retirar cuando se hayan oscurecido.
 
  • Asados suculentos
La próxima vez que vayas a preparar carne asada, introdúcela desde la noche anterior en un recipiente lleno de agua salada y un vaso de cerveza. Al día siguiente escúrrela, prepara de la forma habitual y verás que quedará suave y crujiente al mismo tiempo.
 
  •  Haz que las claras suban
No sufras más cuando la receta de un postre requiera las claras a punto de turrón. Al empezar a batirlas, agrega unas gotitas de limón; no altera su sabor, pero si se expandiran en un abrir y cerrar de ojos.
 
  • ¡Animate! Cuece verduras en el microondas
Si tienes prisa y no te queda tiempo para preparara la guarnición dle pollo, coloca algunas verduras en trocitos dentro de un recipiente, rocía con agua, cubre con plástico e introduce en el microondas por un minuto; remueve y vuelve a introducir por 30 segundos. Quedaran cocidas.
 
  • Pescado crujiente sin olor desagradable
SI deseas que quede muy dorado, sólo debes introducirlo en un recipiente con leche antes de meterlo al aceite. COn esto tambien evitaras que tu casa se llene de su olor mientras lo cocinas.




 


No hay comentarios: